lunes, 21 de mayo de 2012

PROCESO DEL COACHING

  • Las sesiones tienen carácter de confidencial.
  • Se da en un clima de confianza
  • Fomenta la autoconsciencia
En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con sus observaciones y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar.



El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente , al proporcionar mayor enfoque y consciencia de sus posibilidades de elección.
 
La efectividad del dialogo de un buen coaching se basa principalmente en la habilidad para preguntar y escuchar.


Las preguntas pueden ser hechas para llevar algunos temas a la superficie o para que el ejecutivo reconsidere su posición.

Las actitudes u opiniones pueden ser reforzadas o desafiadas: la ruta tomada por el ejecutivo puede ser reconfirmada o examinada a fondo.



Proceso :
Información del rol del coach y coachee
Evaluación de las competencias(Pre test)
Sesiones de coaching
Evaluación de las competencias(Post Test)

No hay comentarios:

Publicar un comentario